Portal Pregrado Portal Maestria

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Acontecer

Clausura del taller Fortalecimiento de la producción científica

La UTEC estuvo presente en la clausura del taller Fortalecimiento de la producción científica mediante la Gestión Editorial de Revistas en Open Journal Systems, OJS, organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Nacional de Educación Superior, la Universidad de El Salvador y en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT. La actividad contó con la presencia del Dr. Christian Aparicio, director nacional de Educación Superior; el Ing. Juan Rosa Quintanilla, rector de la Universidad de El Salvador; y la Ing. Ana Teresa Vargas, directora ejecutiva del CONACYT.

Esta casa de estudios estuvo representada por la Dra. Camila Calles, el Dr. Armando Briñis, la Licda. Lizet Larín y la Licda. Carolina Meza, quienes participaron activamente en las diferentes jornadas del taller junto con colaboradores de diversas Instituciones de Educación Superior, IES. Este programa se desarrolló con el objetivo de fortalecer el Sistema Nacional de Educación Superior y contribuir a la mejora de los indicadores del país, basándose en la investigación, la innovación y las capacidades científicas de las diferentes instituciones.